La Asociación Josefa Espinosa, es una asociación independiente sin ánimos de lucro, inscrita en el Ministerio del interior con el Numero 616018 Nacional, con domicilio en la calle San Francisco numero 3 Campello Alicante.

Nuestra Asociación fue fundada en el año 2018 por Doña Inmaculada Lamadrid bajo el nombre de Josefa Espinosa quien ha fallecido producto de un Cáncer, y quien en vida fue una guerrera frente a su lucha,  como todas las personas que sufren y padecen con esta terrible enfermedad, Josefa fue ejemplar ayudo y lucho hasta su ultima hora todo lo que podía para ayudar a todos lo que pasaban o en algún momento pasaron por esa misma situación, es por eso que nosotros queremos no se pierda y continuaremos su excelente labor.

Nuestra Asociación fue creada con el principio de que todo el Superávit que se logre sea destinado a la investigación del Cáncer y para brindar toda nuestra ayuda a las personas y fundaciones que lo necesiten. También ayudamos a personas de bajos recursos con el cuidado de mascotas para que no haya mascotas abandonadas y tengan cubiertas sus primeras necesidades que les garantice su bienestar.

¿Cómo hacemos esto posible? Con la donación de personas de buen corazón, realizamos rifas eventos sociales y publicidad en nuestra página web y nuestras redes sociales.